PROYECTOS LLAVE EN MANO

Desarrollo de proyectos desde fases iniciales hasta fases avanzadas, de diferentes áreas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente, con el fin de garantizar los objetivos de cada espacio.

Trabajamos de la mano con nuestros socios comerciales, Albian Group, compañía española especialista y reconocida por sus productos y servicios en la industria farmacéutica, biotecnológica y afines.

Diseños integrales y de detalles para salas limpias y ambientes de contaminación controlada.

Nuestro equipo de diseño, direccionado por Albian Group, nuestros socios comerciales, está capacitado para desarrollar el diseño de detalle para diferentes áreas consideradas salas limpias cumpliendo normativas nacionales e internaciones de GMP.

Iniciando desde el diligenciamiento de URS y el contacto cercano con el cliente para conocer su actividad y el objetivo que se quiere con cada área a diseñar.

Dentro de los diseños realizados a la fecha para Colombia y Latinoamérica encontramos:

  • Áreas de sólidos
  • Áreas de semi – sólidos
  • Áreas de líquidos estériles

Asesorías e interventorías de diseño

Basados en la experiencia que podemos brindar como equipo en el área farmacéutica realizamos asesorías e interventorías en el diseño tanto arquitectónico como de climatización (Hvac).

Manejamos diferentes procesos con este fin, realizando revisiones de lo planteado vs los requerimientos reales y la normativa vigente, cumpliendo con estándares y normativa local e internacionales.

Estos procesos se llevan a cabo desde:

  • El inicio o planteamiento de un proyecto.
  • Contra planos de diseño conceptual.
  • Contra planos de diseño de detalle o construcciones ya realizadas que requieran mejoras.

Suministro de equipamiento asociado

Salas limpias modulares conformes a las normas FDA, GMP e ISO.

Suministro de puertas para cada área.

  • Flexibilidad de un fabricante directo.
  • Diseño y proyectos de detalle.
  • Sistema modular CLEAN CONCEPT.

Servicios auxiliares

  • Servicios auxiliares.

Lamparas, ventanas y perfileria para acabados BPM.

  • Flexibilidad de un fabricante directo.
  • Diseño y proyectos de detalle.
  • Sistema modular CLEAN CONCEPT.

LO QUE OFRECEMOS

Nuestro equipo de trabajo, soportado en la comunicación y el trabajo conjunto con nuestros representados, siempre está dispuesto a apoyar a los clientes desde la concepción del proyecto, hasta su ejecución y entrega.

Compromiso con el cliente

Nuestro servicio está enfocado a las necesidades reales del cliente y su operación, por lo que ...

Entrenamiento especializado

Nuestro equipo de trabajo es un equipo capacitado y especializado en la instalación de áreas limpias, ...

Soporte y acompañamiento post – venta

Nuestro equipo de trabajo para servicio post – venta, para asegurar el correcto funcionamiento de los ...

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, Albian Group al ser fabricante, ha desarrollado accesorios que permiten la instalación y anclaje de las puertas en muros de diferente material y espesor, logrando así tener sistemas híbridos que respondan a las necesidades técnicas de las áreas y generen beneficios económicos.

Tiempos cortos de construcción con poco personal de obra, garantizando una obra limpia (poco invasiva). Baja inversión administrativa y cero porcentajes de obras adicionales. Bajos costos de mantenimiento. Reparaciones rápidas de bajo costo (poco invasivas). Ahorros en consumos energéticos Piezas de remate y accesorios altamente herméticos que permiten mantener las presiones (9.8m3/s)

Si y no, los proyectos en construcción modular tienden a tener una inversión inicial mayor, sin embargo, la misma se ve ponderada con el paso del tiempo, ya que por la calidad de los productos no requiere inversiones adicionales de mantenimientos locativos. Por lo que termina siendo el mismo valor, inclusive más económico la construcción modular.

Escríbenos por Whatsapp