INSTALACIÓN Y CONSTRUCIÓN

Instalamos áreas farmacéuticas con estándares europeos, estando en Colombia, ofrecemos un equipo integral de profesiones y personal capacitado para el desarrollo de sus proyectos.

Contamos con el respaldo de Albian Group, quienes nos proveen el material de instalación al ser fabricantes de panelería y accesorios para salas limpias, permitiendo la realización de áreas con componentes estándares y/o específicos de acuerdo a las necesidades reales.

Ofrecemos respuesta rápida y oportuna durante la ejecución y posterior (servicio post-venta) dando solución a los impases presentados en obra y/o durante la operación una vez puesta en marcha cada área..

Panelería modular, Clean room

Realizamos suministros e instalaciones de panelería modular con sus respectivos accesorios de montaje y remate.

Cumplimos records de instalación, construyendo áreas de 3000m2 en 3 meses, mismas que logran certificación Invima con facilidad dados los altos estándares que manejamos.

Ofrecemos distintos acabador y rellenos de panelería en los que se destaca la panelería en resina fenólica (HPL) y panelería en chapa de acero (XPS).

Accesorios y componentes

Realizamos suministros e instalaciones de accesorios y componentes como:

  • Puertas abatibles.
  • Puertas rápidas.
  • Sistemas de enclavamiento.
  • Sistemas de cierre.

Logrando con los mismos, mejoras en la eficiencia de las áreas al ofrecer alta hermeticidad y disminuir fugas de aire y presión.

Adecuaciones locativas

Realizamos modificaciones y remodelaciones a sus áreas, aportando nuestro conocimiento para generar mejoras continuas de las áreas planteando e implementando soluciones integrales que permitan mejorar las condiciones funcionales y alcanzar auditorias Invima.

Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia como constructores e instaladores de CR para realizar soluciones que beneficien técnica y económicamente a nuestros clientes aprovechando al máximo lo existente y suministrando lo estrictamente necesario.

  • Para construcción modular

Ofrecemos reparación en situ de la panelería y algunos componentes del clean room, conservando la integridad de los mismos y realizando restauraciones que permitan una apariencia de fábrica.

Modificamos las áreas construidas con panelería en pro de mejoras continuas y dar respuesta a los cambios de normativa y del mercado, manteniendo la vida útil de los paneles y sus componentes.

 

  • Para construcción tradicional

Realizamos intervenciones y transformamos áreas cumpliendo con acabados y normativa GMP.

Ofrecemos:

      • Adecuaciones locativas internas.
      • Adecuaciones locativas externas.
      • Refuerzos estructurales en áreas requeridas para la instalación de equipos y maquinaria suministrada por nosotros.

Suministro de equipamiento asociado

Salas limpias modulares conformes a las normas FDA, GMP e ISO.

Suministro de puertas para cada área.

  • Flexibilidad de un fabricante directo.
  • Diseño y proyectos de detalle.
  • Sistema modular CLEAN CONCEPT.

Servicios auxiliares

  • Servicios auxiliares.

Lamparas, ventanas y perfileria para acabados BPM.

  • Flexibilidad de un fabricante directo.
  • Diseño y proyectos de detalle.
  • Sistema modular CLEAN CONCEPT.

LO QUE OFRECEMOS

Nuestro equipo de trabajo, soportado en la comunicación y el trabajo conjunto con nuestros representados, siempre está dispuesto a apoyar a los clientes desde la concepción del proyecto, hasta su ejecución y entrega.

Compromiso con el cliente

Nuestro servicio está enfocado a las necesidades reales del cliente y su operación, por lo que ...

Entrenamiento especializado

Nuestro equipo de trabajo es un equipo capacitado y especializado en la instalación de áreas limpias, ...

Soporte y acompañamiento post – venta

Nuestro equipo de trabajo para servicio post – venta, para asegurar el correcto funcionamiento de los ...

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, Albian Group al ser fabricante, ha desarrollado accesorios que permiten la instalación y anclaje de las puertas en muros de diferente material y espesor, logrando así tener sistemas híbridos que respondan a las necesidades técnicas de las áreas y generen beneficios económicos.

Tiempos cortos de construcción con poco personal de obra, garantizando una obra limpia (poco invasiva). Baja inversión administrativa y cero porcentajes de obras adicionales. Bajos costos de mantenimiento. Reparaciones rápidas de bajo costo (poco invasivas). Ahorros en consumos energéticos Piezas de remate y accesorios altamente herméticos que permiten mantener las presiones (9.8m3/s)

Si y no, los proyectos en construcción modular tienden a tener una inversión inicial mayor, sin embargo, la misma se ve ponderada con el paso del tiempo, ya que por la calidad de los productos no requiere inversiones adicionales de mantenimientos locativos. Por lo que termina siendo el mismo valor, inclusive más económico la construcción modular.

Escríbenos por Whatsapp