INTERVENCION Y SOPORTE TECNICO

Acompañamiento constante a nuestros clientes y sus diferentes áreas, para el cumplimiento de los objetivos de los proyectos.

Respaldamos y contribuimos a su proceso, convirtiéndonos en aliados estratégicos para su operación y *reduciendo costos en servicio local*.

Instalación y puesta en marcha

Nuestro equipo de ingeniería esta avalado y capacitado para realizar la instalación y puesta en marcha de nuestros equipos.

Iniciando desde el seguimiento en la formulación y desarrollo de los proyectos hasta la validación y el acompañamiento en producción.

Ejecutamos un servicio confiable y garantizado, permitiendo a nuestros clientes tener un equipo listo para su funcionamiento.

Asistencia técnica

Realizamos intervenciones inmediatas que den el soporte y la solución de situaciones que se presentan en el funcionamiento habitual de los equipos.

En nuestros diferentes procesos de asistencia, hacemos la revisión del estado y las condiciones de trabajo de nuestros equipos.

Respuesta rápida y oportuna, ante las novedades que se presenten en los equipos.

Capacitaciones

Ofrecemos a nuestros clientes capacitaciones técnico – practicas, que permitan reforzar los conocimientos del personal que opera y hace mantenimiento a las maquinas. Hemos logrado con estos procesos que se mantenga o aumente la eficiencia y capacidad de los equipos, ayudando a:

  • Reducción de tiempos en ajustes.
  • Optimización de la vida útil de los componentes.
  • Generación de una cultura interna de formación.

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Aportamos a nuestros clientes en la mejora continua en las actividades de mantenimiento, aumentando la eficiencia de nuestros equipos, evitando el deterioro acelerado o fallas frecuentes en el control y funcionamiento de las máquinas.

Planeamos e implementamos, a tiempo, los procesos de cambio de repuestos y componentes, para garantizar una productividad constante.

Mantenemos el conocimiento y el seguimiento de las máquinas (hojas de vida), de tal forma que permitan controlar y actuar de manera predictiva

Calibraciones

Al estar en constante proceso de formación, ha permitido el aval a nuestros técnicos para la calibración de las máquinas.

La calibración periódica de las máquinas, garantiza:

  • Fiabilidad.
  • Control del proceso.
  • Reducción en el rechazo de producto.

LO QUE OFRECEMOS

Nuestro equipo de trabajo, fortalecido con conocimiento y el liderazgo, ofrece un servicio post-venta integro, dispuesto a acompañar al cliente durante la vida útil del equipo, alargando su operación aun más allá del tiempo estimado conocido.

Compromiso con el cliente

Nuestro servicio va enfocado a las necesidades del cliente y su operación, contribuyendo a la optima ...

Entrenamiento especializado

Nuestro equipo de trabajo, capacitado en nuestros equipos, garantiza el entrenamiento del personal en operación y ...

Soporte y acompañamiento local

Servicio local a los productos de nuestros representados, asegurando rápida respuesta los requerimientos de nuestros clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestras propuestas de servicio están orientadas a garantizar la correcta operación del equipo al final del servicio y una entrega completa satisfacción del cliente, por lo tanto son necesarios todos los días ofertados.

Al desconocerse las condiciones actuales de los equipos, no es posible contar con repuestos para los equipos a intervenir. Se recomienda tener un stock de repuestos en planta, en caso de requerir cambios.

Debido a las políticas de los representados, no se pueden programar los servicios en fin de semana, debido a la ausencia de soporte adicional.

CONTACTO

Contáctese con nosotros

  • +57 1 7033243
  • comercial@idearsi.com
  • Calle 127 ·ss

Solicite una cotización

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi scing elit, sed do eiusmod tempor incidi dunt ut labore et dolore magna aliqua.





    Escríbenos por Whatsapp